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Garantías y Reembolsos

Política de Cambios

 

Los cambios solo se aplican para productos que presenten defectos de fábrica, no por mal uso.

 

El cliente cuenta con un plazo de cinco (5) días calendario a partir de la recepción del producto para comunicarse con nosotros a través del correo o.haircare.co@gmail.co o línea de whatsapp (300) 477 8934 dentro del horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Allí se le brindará toda la información necesaria para realizar el proceso de cambio.

 

Si la solicitud es aprobada conforme a las políticas, términos y condiciones de OHAIR, el cambio se efectuará en un plazo de 8 días hábiles.

 

Condiciones:

1. Es necesario presentar la factura de compra original, junto con el nombre completo y número de contacto.

2. En caso de solicitar la devolución de dinero, OHAIR reembolsará el valor total de la compra una vez el producto devuelto haya sido recibido. No se aceptarán devoluciones de artículos que presenten señales de uso, se encuentren en mal estado o no estén en su embalaje original.

3. Se deben devolver todos los productos del mismo pedido que se desea cambiar o devolver. En caso de solicitar una segunda devolución del mismo pedido, OHAIR se reserva el derecho de aceptarla o rechazarla.

4. No se efectuarán cambios si el motivo es debido a gustos personales, valoraciones subjetivas o mal uso del producto por parte del cliente.

5. No se aceptarán cambios en productos comprados con descuentos, en promociones, obsequios o activaciones especiales.

 

Derecho de Retracto

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De acuerdo con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tiene derecho a retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la entrega del pedido.

 

Para ejercer este derecho, el cliente deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que fue recibido: nuevo, sin daños, con etiquetas, empaques originales y cerrados. Además, deberá conservar la factura de compra para presentarla al momento de la devolución. No se reembolsará el valor del envío.

 

El cliente deberá enviar un correo electrónico a o.haircare.co@gmail.co con el asunto "retracto", especificando los datos de compra y contacto, y confirmando que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido. Una vez aprobado el retracto, se proporcionarán las indicaciones para realizar el envío del producto a la dirección de origen, siendo este costo asumido por el cliente.

 

Si el producto no se encuentra en su empaque original, no será recibido ni aceptado. En este caso, el equipo de atención al cliente se comunicará con el cliente para informarle que el producto será devuelto por cobrar a su dirección registrada.

 

En caso de que el pago se haya realizado con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma **PAYU**, el reembolso se realizará por el mismo medio. Si se utilizó otro método de pago, el dinero se reembolsará a la cuenta bancaria informada por el cliente. El reembolso se efectuará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción del producto en la bodega, una vez se verifique que se encuentra en las mismas condiciones originales.

 

Para cualquier duda, puede contactarnos a través del correo o.haircare.co@gmail.co o al número móvil (300) 477 8934 en Medellín.

 

Proceso de Despacho

 

Los tiempos de entrega pueden demorar hasta 10 días hábiles, dependiendo de las operaciones logísticas de las transportadoras y/o a las restricciones gubernamentales actuales.

 

Garantía

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Los productos tienen una garantía de 30 días calendario por defectos de fábrica. Esta garantía no cubre daños ocasionados por mal uso. 

No aplica para productos adquiridos en promociones.

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